Taxis con silla de ruedas en Lleida

En Taxi Sobrino llevamos muchos años apostando por los servicios de calidad para que las personas puedan tener un vehículo con el que llegar hasta donde lo necesiten.

Disponemos en nuestros taxis de silla de ruedas propia.

También contamos con sillitas o alzadores para niños o en los vehículos especiales como los taxis con remolque.

Taxis Porta-bicis y Taxis con Remolque

Somos una compañía de confianza y nos dedicamos al transporte de pasajeros tanto para pequeñas rutas por la ciudad como para traslados al aeropuerto e internacionales. De la misma manera, puede comprobar que disponemos de una amplia flota de taxis adaptados a todas las necesidades, a los cuales sumamos los taxis portabicis, especiales para llevar a personas que quieran hacer rutas por la montaña.


Nuestra empresa cuenta con todos los permisos para realizar viajes a nivel nacional e internacional y damos precios ajustados a los tiempos que corren. El taxi es un negocio que siempre ha existido y, con el paso del tiempo, nos hemos modernizado para seguir dando un servicio que consideramos necesario.


Como ve, cuidamos todos los detalles, ya que lo único que nos importa es dar un buen servicio con todos los clientes y que se sientan cómodos en el trayecto.

Servicios de Taxi Sobrino

Destacamos algunos de nuestros servicios, como el transporte concertado, el desplazamiento a centros hospitalarios o los servicios para bodas, comuniones y otras celebraciones. Sin duda, le damos alternativas para que no tenga que coger el coche y pueda llegar a casa sin problemas.


Contacte con nosotros.

Pregunte por los servicios de Taxi Sobrino

© 2022 Taxi Sobrino Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL