Taxis 9 plazas

Haga su reserva de taxi en Taxi Sobrino

CONTÁCTENOS

Taxis 7 plazas

Taxis 5 plazas

Taxi 9 plazas en Lleida

No hay ninguna duda de que el taxi es un medio de transporte seguro, ya que le lleva hasta el punto que quiera y con toda la comodidad de ir usted solo o con las personas que quiera, pero siempre con las debidas medidas de seguridad. En este sentido, desde Taxi Sobrino nos ponemos a su disposición para que nos llame cuando necesite desde un taxi normal hasta un taxi 9 plazas en Lleida.

Nuestra flota de vehículos

En nuestra empresa sabemos que no todos los clientes tienen las mismas necesidades y que, en muchas ocasiones es más necesario el taxi de 7 plazas que el taxi de 5 plazas. En cualquier caso, desde nuestra compañía le daremos una solución ajustada a sus necesidades, ya que contamos con una amplia variedad de vehículos, algunos de ellos adaptados a personas discapacitadas.


De la misma manera, tenemos todas las licencias para poder llevar a las personas hasta donde nos digan, sabiendo que están cubiertas por un seguro de responsabilidad ilimitada, lo que conlleva una enorme garantía para nuestros clientes. Igualmente, nuestros conductores cuentan con todos los permisos para conducir estos taxis, hasta los que necesitan un remolque para el transporte de elementos especiales.

Servicio para silla de ruedas

carro para bicicletas

enganche para remolque

caravana viajes nacionales e internacionales y de largo recorrido

Silla de ruedas en el propio taxi

Sillones especiales para niños

Enganche para remolque de caravanas y remolques.

¿Viajes privados en Lleida? Llame a Taxi Sobrino

© 2021 Taxi Sobrino Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL